Comience con Migros

¿Quiere enviar sus casos a Migros dental?
Más información aquí.

Empiece Hoy mismo

Historia

Migros dental.

El laboratorio Migros dental, el resultado de un equipo de profesionales dedicados en exclusividad a la estética dental.

Equipo

Los grandes avances tecnológicos, unido a una exigencia, cada vez mayor, de los pacientes por una mejor estética, ha significado un impulso continuo para superarnos y poder ofrecer las últimas novedades, que mantiene al laboratorio Migros a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nuestra historia

Comienza en 1958 cuando un ambicioso soñador, presenta su proyecto ante el director de la fábrica de Vita en Alemania. Solicitaba maquinaria para la cocción de cerámica. Sin tener preparación suficiente ni recursos, consiguió la confianza del ejecutivo y se presentó como uno de los primeros protésicos que trabajaron cerámica en España.

Comienzos

Conseguidos los hornos, Don José Tébar se instaló en un pequeño piso de la calle San Bernardo, que años más tarde trasladaría a Andrés Obispo.

Equipo

Es en el año 1959, cuando constituye la sociedad que conocemos como Migros dental, en aquel momento era uno de los  laboratorios pioneros dedicados exclusivamente a la "estética con cerámica", se fabricaban jackets a 1130ºC e incrustaciones.

En España, fuimos de los primeros en la realización de puentes en oro-cerámica, cuya técnica aún seguimos empleando.

Posteriormente, se fabrica y patenta el Click Diagonal® (año 1983), que supuso un avance en el campo de los ataches extracoronarios pues permitía la fijación de la prótesis removible, mediante un sistema de retención longitudinal horizontal, sin necesidad de refuerzos metálicos visibles.

Maquinaria

Llegaron las carillas a nuestro laboratorio en el año 1980 estableciendo una revolución en la estética que perdura hasta la actualidad. En esta técnica llevamos tiempo consiguiendo grosores mínimos con resultados sorprendentes.

Entre los años 1987 y 1992 fuimos el único laboratorio que disponía la maquinaria para fabricar el Cristal Dicor, producto que marcó etapa en la estética y dio mucha satisfacción a pacientes muy exigentes, técnica que se fue dejando en desuso por las nuevas técnicas que han salido.

Maquinaria

Sobre 1995 se adquirió la maquinaria necesaria para la realización del In-Ceram, técnica que también se mantiene actualmente gracias a sus buenos resultados.

1998 y 1999 lo marcó el diseño del Puente Águila y la Galvanoformación. El primero es un puente que remplaza una pérdida dental tallando mínimamente las piezas adyacentes para grupos posteriores.

Para los casos de grupos anteriores, llegó el Puente Apin® en el 2000. Con un minúsculo tallado se puede suplantar la ausencia de una pieza.

Entrando en la era del Zirconio, adquirimos en 2003 un sistema de fresado mediante CAD/CAM [KaVo Everest] para realizar todo tipo de prótesis cementadas, con muy buenos ajustes (20 micras) y con una dureza y resistencia muy alta.

Tres años más tarde, hemos actualizado nuestra técnica pudiendo emplear Zirconio en puentes atornillados sobre implantes.

Le invitamos gustosamente a conocernos